Translate

domingo, 22 de diciembre de 2013

Escribiendo...de un soplo.

Ahora que empecé a ver el mundo con otros ojos.
Ahora.
Ahora que me observo sin juzgarme, solo me veo.
Ahora.
Ahora que sacudí mis esquemas en busca de luz,
y vi mis sombras de cerca, a los ojos...sin bajar la vista.
Ahora.
Tal vez sea tiempo de soltar.
Soltar...
"Y es la palabra antes que tus labios la suelten..." canta Gustavo en mi mente,
resuena su frase en mis oídos...

Ahora. Soltar ahora...
Sin sacrificios ni sufrimientos, sin privación de lo que mas deseo.
Sin renunciamiento. Solo rendición.

Tal vez sea tiempo de sonreír, porque si, porque tengo ganas. Porque puedo.
Tal vez el mundo sea de cuento, tal vez sea todo una ilusión, realmente.

Ahora. Gustavo canta de nuevo..."Siempre es Hoy".

Tal vez ya este bien así. Tal vez simplemente pueda estar así, aquí. Ahora.

Siendo la que soy. Latiendo porque tengo un corazón y me da gusto sentirlo en la palma sobre mi pecho...acompasado y a su propio ritmo...autentico.

Y tal vez esta catarata que fluye de mi a esta hora, en este momento no tenga un para que.
y simplemente es lo que es...de la única manera que se puede ser, ...siendo.

Abrir la puerta para ir a jugar...

(De mi para ustedes)

Con todo el amor que aprendí a tenerme,
Gaby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario