lunes, 16 de diciembre de 2013
MANO 8
La mano representa el arte de la manifestación. El ritmo que imprime esta energía aporta trascendencia y sanación en todo lo que te propongas en este día.
Mano, energía de sanación. Poder que cura las heridas psicoemocionales y lo triste que guarda nuestro corazón.
Este día es para el despertar espiritual y de curación. Es poder ver nuestra realidad desde una óptica más optimista y agradeciendo todos los logros que hemos obtenido hasta la actualidad. El dar gracias y tener gratitud es fundamental en esta secuencia SOLAR.
El 8 es poder ver la realidad tal cual es. Y también de que podamos crearla a gusto y semejanza, aceptando todo lo que nos envía el universo. También es ser creativos con nuestros trabajos, estudios y amores. Es poder integrar y no quedarse disociado, es la fusión y sentirse uno con el universo.
La mano 8 nos da la oportunidad de encender el faro de luz para terminar con las confusiones que nos presenta el ego. La clave está en hacernos responsables del poder interno y los alcances que tiene. El tiempo está acelerado y no se aceptan demoras “más de lo mismo”.
Llave de la mano
Día para pedir por la salud de los enfermos, para prevenir y proteger a los niños y los más necesitados. También para tener comprensión y aceptación por lo que no podemos cambiar.
Se pueden hacer trabajos internos o visualizaciones para entrar en eje, serenarse y activar los aspectos meditativos de nuestro ser.
Clave
Buscar muy dentro del corazón, la respuesta está ahí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario