Translate

jueves, 6 de febrero de 2014

Carl Gustav Jung

" El Universo no nos juzga; solo nos provee de consecuencias y de lecciones y de oportunidades para equilibrarnos  y aprender a través de la Ley de la causa y el efecto. La compasión nace del reconocimiento de que cada uno de nosotros lo esta haciendo tan bien como puede dentro de los limites de nuestras creencias y capacidades actuales. Que yo alimente a los hambrientos, perdone un insulto y ame al enemigo, estas son grandes virtudes. Pero si tuviera que descubrir que el más pobre entre los mendigos y el más imprudente entre los ofensores están todos dentro de mi, y que yo sobrevivo necesitando las limosnas de mi propia caridad; que yo mismo soy el enemigo que tiene que ser amado...¿Entonces qué? "

No hay comentarios:

Publicar un comentario