Translate

domingo, 2 de febrero de 2014

FIEL A TI MISMO + Afinación semanal por Yehuda Berg

 

Ser tú mismo es un prerrequisito para experimentar la plenitud.

 De hecho, muchas de las bendiciones que buscamos en la vida son retrasadas simplemente porque no somos fieles a nosotros mismos. La mayoría de nosotros dedica mucho tiempo y energía persiguiendo bendiciones cuando en realidad, el universo está constantemente intentando enviarnos todo ...lo que podríamos desear y más. Simplemente necesitamos permitir que suceda, y una de las formas de hacerlo es parándonos en nuestra propia verdad.

Desafortunadamente, ser fieles a nosotros mismos se está convirtiendo rápidamente en un arte perdido en una sociedad que motiva el conformarse con la norma o seguir las tendencias más recientes. Suma a esto nuestra intrínseca necesidad humana de aprobación y resulta a veces imposible para nosotros simplemente “ser” y sentir que es suficiente. Como resultado, cada vez que pretendemos ser algo que no somos, nos distanciamos de las bendiciones diseñadas sólo para nosotros.
Piensa en ello. Si tu alma gemela se encuentra en la misma habitación que tú ¿cómo te va a reconocer si no eres fiel a ti mismo? ¿Cómo puedes sentir verdadera amistad, afinidad y amor por parte de quienes quieren estar contigo por quien realmente eres?

Las bendiciones encuentran a quienes son fieles a ellos mismos.

La necesidad de agradar es una de las más grandes formas de ego que siempre nos mantendrá alejados del propósito de nuestra vida.

Párate en tu verdad. La plenitud que te corresponde por derecho de nacimiento te encontrará allí.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario