Translate

lunes, 3 de febrero de 2014

¿Quién soy realmente?

Si no soy mi cuerpo, ni mis pensamientos, ni la voz que habla en la cabeza, ni mis emociones, ni mis
creencias, entonces. .

¿Quién soy realmente?

Eres quien observa. Eres quien escucha. Un ser infinito sin tiempo ni edad. Al observar un pensamiento, tus ojos espirituales actúan como focos de luz difuminando la negatividad, tal como el sol hace con la bruma. Tus pensamientos atraen hacia ti, acontecimientos y situaciones negativas o positivas, según lo que has sembrado. Ahora tienes el potencial de plantar una nueva semilla de amor para tu futuro, que germinará gracias a tu voluntad e intención. Necesitas creer en esta posibilidad y tener la esperanza inquebrantable de una vida nueva. Simplemente afirmas: Estoy dispuesto, es suficiente para Dios, para que te haga ver las cosas de una manera diferente arrojando luz a tu vida.

“No estás solo, Dios siempre está contigo”. Y yo también

DADA VASWANI, MAESTRO DE LA INDIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario