Translate

jueves, 1 de agosto de 2013

SERENDIPITY...

Esta tarde de lluvia leia un libro interesantísimo, que les recomiendo, llamado " Ay! Mis abuelos" de Anne Anelin Schützenberger sobre lazos transgeneracionales, secretos de familia, síndrome de aniversario, transmisión de los traumatismos y practica del genosociograma...
En fin, leyendo este maravilloso texto, lleno de tesoros para mi inconsciente, veo una palabra SERENDIPITY, la veo, no la leo, repito, la veo. Es que tiempo atrás la lei en un cartel de paso, cerca de casa y hasta hoy tenia la incertidumbre de su significado. Su sonido había quedado grabado en mi mente como algo misterioso y mágico.
Teniendo miles de maneras de averiguarlo, mi inconsciente lo guardo como un tesoro, y el Universo me abrió paso a esta hermosa palabra y su significado en el momento y lugar indicados, de manera perfecta.

SERENDIPITY es la coincidencia FELIZ de las circunstancias...

Creo que no queda mas que decir, solo compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario