viernes, 30 de agosto de 2013
TORMENTA 4
La tormenta es la energía de los grandes cambios y las transformaciones que nos hacen dar un paso adelante.
Estamos en un momento de grandes cambios y la tormenta aparece en la secuencia del guerrero, con su fuerza determinante y de purificación.
Hoy es un día que se encuentra potenciado debido a los movimientos telúricos y energéticos a los que el planeta asiste cada día. Es el sello de los huracanes, terremotos, tormentas y centrifugados climáticos.
El eje de la tierra se encuentra en constante modificación y eso es lo que hace que nos sintamos agotados, saturados más de la cuenta, que aparezcan síntomas viejos, angustias inespecíficas entre otros.Puede seguir habiendo problemas con los movimientos de la tierra a nivel mundial. En nuestro país se acercan cambios dentro de lo político y económico que irán tomando forma con el correr de esta secuencia que estamos transitando. No temer, estamos a salvo a pesar de los manejos confusos.
Llave purificadora
Meditar y ritualizar la tierra. Hacer ofrendas y tomarnos el tiempo indicado para pausar la cabeza que no para. Los rituales son efectivos y nos sintonizan aún más con Hunabku y aquello que queramos activar.
Clave
Es el momento de dejar de una vez por todas, aquellas cosas o personas que nos hacen temer y destruyen poco a poco el alma desesperada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario