Translate

domingo, 1 de septiembre de 2013

Todo está aquí, no necesito nada más (compartido por Roberto Perez)

 

 
Presencia Plena, respirar este momento, aquí y ahora, aceptando lo que Es, entendiendo que este es el regalo de experiencia que me da la vida en este instante, agradeciendo el presente, pues aquí está todo, esto es la Vida, Vivir, es vivir plenamente este momento.

En Conciencia Pura, en simple Presencia, desaparece, la carencia, la ansiedad, la prisa, el miedo.

Este momento se vuelve completo en sí.

Todo está aquí, no necesito nada más.

En Conciencia Pura no hay pasado, no hay futuro, sólo esto, sólo presente.
 

Todo se transfigura, veo y escucho como si fuera la primera vez, se descorre el velo y descubro un mundo de presencia vibrantes.

Cada objeto y existencia emana su propia cualidad al ambiente.

Desaparece la frontera entre yo y el mundo y puedo sentir aquello que nos conecta.

En profunda sintonía y contemplación me hago Uno con lo otro y el prójimo soy yo misma.

Todo se transfigura, el Espacio ya no está vacío, puedo escuchar su sonido, el espacio se vuelve la trama vibrante que nos conecta y sintoniza con todos los tiempos y lugares y puedo ver como todo lo que pienso, hablo, actúo se transmite a la Totalidad viviente.

Estoy aquí y estoy en todas partes.

Y Todo está aquí.

Nada está separado, nadie está solo, nadie está aislado, somos Uno, una Gran Totalidad Vibrante.

Todo se transfigura, el aparente Espacio Vacío está saturado de Presencia, de esa Misteriosa Presencia que todo lo impregna, de donde todo emerge, adonde todo retorna.

Todo es danza, forma, imagen que toma la Presencia Universal.

PATRICIA MAY
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario