lunes, 2 de septiembre de 2013
VIENTO 7
El viento acaricia nuestras almas y comunica el espíritu de la trascendencia a través del contacto con la fuente universal.
El viento llega para levantar la vibración entre las personas. Para que las relaciones puedan enmendarse, equilibrarse y reencontrarse donde los límites no existan.
Ik nos da el aliento espiritual, mental y emocional para que elevemos nuestras almas de cara al cielo y entendamos que estamos en el momento justo de dar el mensaje a quien quiera escucharlo. Acaricia y da fortaleza suficiente para que los diálogos sean hoy: productivos, profundos y dejen algo existencial.
El 7 es el eje en si mismo. Número sagrado maya y centro del cuerpo físico relacionado con el cuello. El 7 son los chakras principales, los 7 días de la semana y los 7 Señores del tiempo encerrados en el inframundo de Xibalbá, que esperan por el despertar planetario y de los 2 dioses restantes.
Llave resonante
Es importante ser claro en el mensaje que queramos dar. Hoy debemos ser explícitos, concretos y decir te amo con todas las letras e intensidad que podamos. Es increíble lo que nos cuesta decir las cosas buenas y sentidas. Aclaremos, sinceremos, pero sin ser crueles ni jactarnos de ser frontales lastimando al otro. Resonemos con lo que sentimos muy adentro y no nos llenemos de palabras y discursos vacíos.
Clave
Aparecen nuevas conexiones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario