Translate

jueves, 3 de octubre de 2013

Felicidad Plena!!!

Que sepan que los sueños se hacen realidad, que las cosas que parecen imposibles están ahí, a un suspiro de tocar sus vidas...
No puedo no decir esto.
Hace mas de un año conoci la Bioneuroemocion, y desde entonces no soy la misma.
En ese entonces no podía imaginarme como llegar a España, costear el viaje y el curso...cuando me rendi a lo que fuera que tuviera que ser, cuando deje de meterme en mi propio camino, me llego una noticia, venían de España a dar el curso a Argentina,...y no solo eso! venían a Rosario...y no solo eso! el curso que comienzo mañana esta a cuadra y media de mi casa a la cual me mude este año!
...
No se diga mas...todo TODO es POSIBLE...!!!

Solo es cuestión de decidirnos a dejar que las cosas sucedan por si mismas!

FELIZ FELIZ FELIZ!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario