lunes, 21 de octubre de 2013
MONO 4
El mono desenrolla el papiro de la sabiduría planetaria. Juega sin límites y manifiesta la alegría desde el corazón.
Día de alegría, jovialidad y vitalidad. Hay una esencia especial en el aire los días mono y éste en particular también, ya que estamos en la última secuencia Tzolkin'. La consigna del día es darle forma positiva a nuestras emociones negativas. Sería algo así como formatear nuestro disco rígido. Balancearnos un poco más dentro de tanta confusión mundana. No quedar atrapado en la nebulosa de este sistema materialista y desordenado.
El 4 es número de basamento, apertura a lo concreto y de definiciones en general.
Es la vibración de la medida, los límites y las estructuras que guarda la mente.
Hoy todo debe ser tomado con buen humor, intensidad y la justa ironía para reírnos de nosotros mismos.Cambios inesperados.
Es un día para que sanemos profundo a nuestro niño interior y todo aquello que nos haya quedado pendiente con nuestros padres, sea una imagen positiva o negativa. Revisemos la carencia que hemos tenido cuando éramos niños y de esta forma fortalecernos para profundizar en nuestras raíces.
Llave SimiaCelebremos desde el corazón!
Eliminar rutinas, aburrimiento y caprichos sin sentido. Creer en la fuente y en la intuición nos dará más respiro y claridad para lo que tengamos que emprender. Crucemos la línea de confort para arriesgarnos a sentir más profundo y sensibilizarnos ante lo que nos presente el día.
Clave
Aceptar todo lo que nos sucede como aprendizaje nos eleva en el camino evolutivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario