martes, 12 de noviembre de 2013
CAMINANTE DEL CIELO 13
El Caminante del cielo nos transporta hacia otras dimensiones creativas de conciencia. La exploración cósmica ilumina toda la humanidad.
Alta frecuencia en este día. El caminante porta el número 13 y nos dice que termina la secuencia que ha comenzado con el dragón. Finalizando así, la secuencia iniciática, por lo cual se pueden presentar movimientos importantes.
La trascendencia toma poder en este día y nos posibilita que atravesemos obstáculos sin quedar pegados a ellos, elevarnos fuera de tanta problemática social, soltar por un momento.
El 13 nos aporta el desapego, el cierre de ciclos pero también el principio. La plena certeza de haber profundizado en el camino espiritual y en todo lo que emprendamos.
Nos trae el cielo a la tierra para que podamos avanzar y ser justos y coherentes con nuestros principios aprendidos anteriormente.
Todo comienza en nuestro interior, sino somos capaces de amarnos, no podremos salvar el Planeta.
Llave de llaves:
Es un día que se tiene que “marcar la diferencia”, por más mínimo que sea el detalle. Podemos tomar otro camino para ir al trabajo o hacer una comida que hace tiempo no comemos. Libertad para crear y revertir todo tipo de inconveniente.
En este día se puede profundizar la búsqueda del amor, del espíritu y de todo aquello que represente un avance en nuestras vidas.
Clave
Ternura y Conexiones +
No hay comentarios:
Publicar un comentario