domingo, 17 de noviembre de 2013
ESPEJO 5
El espejo corta con todas las sombras y bloqueos negativos. Nos enseña a mirarnos primero dentro de nuestro interior para tener una verdadera imagen de los otros.
El espejo protege la esencia, corta la ilusión y refleja desde la pureza la verdadera intención que cada ser o situación esconden. Aceptar y atravesar el umbral mágico de esta energía nos dará coraje para conectar con la realidad tal cual es.
El tono 5 representa el corazón. Aquí es el espacio donde se trascienden los 4 elementos y nos conectamos con el centro de la cruz. A cada momento los 4 elementos se manifiestan, la energía fluye y nuestra presencia toma sentido.
En este día las sombras juegan un papel preponderante. Debemos amigarnos con ellas, soltar el pasado y dejar de ocultar emociones resentidas. Pueden presentarse en ocasiones un gran sentimiento de violencia y agresión que nos provocan bajones y malos entendidos. Lo mejor es manejarse con fluidez y dejar de quejarse para que el proceso sea positivo.
Llave espejada:
Respira profundo, pedí asistencia y conectate con tu propia esencia. Crea un espacio íntimo entre tu persona y tu energía interior y dale lugar a esa vibración expresando a cada momento tu luz sagrada. Decreta también que un espejo infinito te protege y conecta solo con vibraciones positivas.
Clave
Día de corte y purificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario