martes, 26 de noviembre de 2013
MANO 1
La mano representa el arte de la manifestación. El ritmo que imprime esta energía aporta trascendencia y sanación en todo lo que te propongas en este día.
Entramos a partir de hoy en una secuencia de sanación y armonía que durará 13 días. Es importante durante la misma realizar actividades que estén relacionadas con la reparación de nuestro cuerpo, mente y espíritu.
La mano representa el poder creativo a través de la sanación y todo lo que implique salud.
Es un buen momento para empezar una dieta, desintoxicarse, dejar de fumar o dejar algún hábito.
En mano 1 se pueden iniciar tareas de servicio y ayuda a los otros. Es poder ver claramente lo que tenemos y dejar de pensar en lo que “no tenemos”.
Esta frecuencia posibilita deshacer ataduras del pasado, temas pendientes y bloqueos que nos separan del objetivo deseado.
Llave manual
Hoy es propicio pedir por la salud propia y la de nuestros seres queridos pero también para que podamos elevarnos y despertar al sanador interno que todos tenemos.
La mano acelera los procesos de sanación en todas sus dimensiones desde lo físico hasta lo más espiritual relacionado con el alma. También el campo mental. Es una energía que permite que los pensamientos fluyan sin quedar atrapados en obsesiones cotidianas.
Clave
No apurar procesos.
Somos la paz que fluye dentro nuestro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario