sábado, 2 de noviembre de 2013
NOCHE 3
La noche nos otorga la energía para internarnos en la cueva del inconciente. Aporta luz a todos los procesos de nuestra interioridad.
La noche se activa en la secuencia del dragón pidiéndonos que seamos consecuentes con nuestra tarea-misión y que nos alineemos con las fuerzas de la naturaleza. Es el momento en el cual podemos entrar en sintonía con el universo y que la energía tome buen cauce.
La noche es una frecuencia importante, profunda e introspectiva. Nos da la posibilidad de entrar en el inconciente de nuestra alma y de poder re-significar los objetivos planteados algún tiempo atrás.
El 3 es el escalón de la activación de los sellos y de las tareas que debemos cumplir. Pone en acción al individuo y le permite revisar los detalles del contrato que firmó en una vida anterior y de esta forma recordar el por qué está aquí de nuevo en este lugar.
Noche 3 es a posibilidad de accionar concientemente y en calma. No desde la confusión, la obsesión o los pensamientos contaminados. Limpiemos la mente para poder sentirnos cómodos y en paz con nuestro espíritu.
Llave en noche
Entremos en la interioridad. Hoy el universo está ayudando a que volvamos a ser Uno con la fuente. Que nos reconozcamos en los ojos de nuestro compañero. Miremos internamente y si podemos reflejarnos en el otro, es que conseguimos ver a dios o a la pura esencia que lo simboliza.
Clave
Des-dramatizarlo todo
Señales activadas
No hay comentarios:
Publicar un comentario