viernes, 29 de noviembre de 2013
PERRO 4
El perro posee la sabiduría justa y nos entrega el corazón para que sepamos a quien amar. Compartir esta experiencia nos hace avanzar en el camino de la compasión.
Hoy se ponen en juego los sentimientos de la mano del perro 4. Salen a pantalla todo aquello que no se expresó ni se terminó de decir.
El perro es una energía que simboliza los principios, los valores y el compromiso que cada ser humano tiene para con su vida.
El 4 habla de la medida de nuestros sentimientos y de los límites que éstos pueden llegar a tener. También de la estabilidad y desde que base empezaremos a construir una idea, un trabajo o una relación afectiva.
En perro 4 pueden definirse amores que estaban en la sombra o latentes. Es sólo fluir desapegando el pasado dejando los miedos de lado y adentrarse en lo nuevo que muestra el universo.
Llave perro:
Ordenar y establecer un pacto de sinceridad con nuestra esencia puede ser de suma importancia para seguir en el camino evolutivo. El perro es un guía para todo lo que realicemos, por ende pedir ayuda y sostén para los cambios que sean benéficos para el espíritu nos asegurará el triunfo por sobre todas las cosas.
Clave
Permanecer firmes y coherentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario