lunes, 18 de noviembre de 2013
TORMENTA 6
Día de gran frecuencia y ritmo universal. La energía de la tormenta rige los cambios, las regeneraciones y transformaciones tanto físicas como álmicas.
La tormenta es la energía de los cambios, de la canalización de los procesos y la aceleración de los tiempos. Se pueden esperar cambios climáticos aún mayores y dificultades con ciertos movimientos telúricos-geománticos.
La tormenta limpia, recicla y purifica.
Puede ser un día tormentoso y trabado para resolver algunas cosas. Si encauzamos bien la energía nos encontraremos con un día sin demasiados respiros ni momentos de descanso.
La tormenta 6 acelera todos procesos que transitemos y trabaja en el cuerpo físico directamente. Digamos que todo impacta en el cuerpo desde un pensamiento o un problema de salud concreto.
Lo negativo de este día son los desbordes, la violencia y el caos. Las explosiones que hagamos, discusiones sin sentido y enfrentamientos que surjan accidentalmente.
Llave de la tormenta
Fluir con el día y atravesarlo pacientemente. Al ser una energía azul se nos pide que bajemos un cambio, meditemos y relajemos los pensamientos. Es un buen día para parar la mente y que no nos dañe interfiriendo en el momento presente.
Que se lleve todas las impurezas y sedimentos energéticos que nos hacen mal y nos alejan de la meta personal.
Clave
Alta frecuencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario