sábado, 28 de diciembre de 2013
TORMENTA 7
La tormenta es la energía de los grandes cambios y las transformaciones que nos hacen dar un paso adelante.
La tormenta es energía de cambio y renovación. Viene a purificar todas las relaciones que tenemos, tanto afectivas como amistosas. Podemos sentir que estamos en un periodo de transición con nuestra vida en pareja, nuevas amistades o simplemente movimientos en el círculo social.
En la tormenta 7 tenemos la posibilidad de re-plantearnos de qué manera nos relacionamos, qué es aquello que queremos dar y recibir y con quien/quienes queremos compartir este camino diario.
Buen momento para recordar el propósito de esta secuencia de 13 días: la exploración, la búsqueda y la conexión. Por esto mismo, la tormenta nos reorienta y nos da un empujón para salirnos de los estadíos depresivos y para que atraigamos buena vibra.
Llave tormenta
La tormenta es una energía de almacenamiento: nada se pierde, todo se transforma. Es importante ir hacia adentro para despertar conciencia en uno mismo para luego hacerlo con los demás. la Paciencia es la gran llave que permite superar la transición de cualquier cambio armoniosamente... lejos de la ansiedad.
Clave
Quien deba marcharse lo hará, le cueste o no. Quienes estén predestinados a cruzarse en nuestro camino de luz, aparecerán. Si no nos animamos a realizar algunos cambios, el universo lo hará por nosotros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario