Translate

viernes, 24 de enero de 2014

Carlos Sanchez

¿Se viene mi cumple... me haces un regalo?
¿Y si al momento de leer estas palabras decidís que, durante las próximas 72 horas, solo te limitarás a agradecer todo lo bueno en tu vida, lo que sí tenes, lo que sí contas, a los que sí te aman y amas, a los que sí queres y están? ¿Qué crees que pasaría si con compromiso y responsabilidad decidís que, aunque te falten muchas cosas, solo pondrás tu atención en aquellas que sí tenes que agradecer?

Alguien a quien quiero mucho no puede respirar hondo, tampoco puede caminar o simplemente mover el dedo gordo. No puede rascarse la cabeza cuando le pica, no puede saltar, correr ni moverse por sí mismo. Esa persona tiene más de 200 cosas para agradecer por día… ¿vos cuántas podes contar?

Si lo consideras tu desafío, tu decisión y tu más profundo deseo de estar mejor… ¿Por qué no intentarlo…? Pero en serio, con toda tu capacidad de concentración!!!

El 26 de enero es mi cumpleaños, y mi mejor regalo sería que intentaras con todas tus fuerzas lograr este desafío y luego me contaras cómo te fue. ¿Me lo regalas?

Mucha vida para todos!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario