Translate

domingo, 5 de enero de 2014

Carlos Sanchez

Puede ser que tengas problemas porque alguien no te acepta, no te quiere o aún no te perdona. Haz hecho de todo para resolver eso que hiciste, te sientes culpable de lo que pasó o sigues esperando que algo cambie. Puede ser que estés solo, enfermo, enojado o deprimido. ¿Buscas un poco de paz?

Mira a tu lado, sal de tu casa, busca alguien más a quien puedas ayudar. Seguramente encontrarás quien te necesite y eso hará que salgas de tu eje de víctima. Podrás hablar, escuchar,... tocar o brindar lo que le falte a alguien. Puede ser algo material pero generalmente alcanza con darle entidad al otro mirándolo y preguntando cómo se siente.

¿Tienes miedo de hacerlo… porqué? Quizás porque solo hacer esto te sacaría del lugar de necesitar, del depender o del “no valgo nada”. Ocuparte de alguien más, para darle lo que necesita, te hará sentir que hay algo que te sobra, algo en el que puedes contribuir y te transformará en protagonista.

Ya no más “es difícil”, “a mí no me sale” o “yo no puedo”. Puedes decir “yo no quiero” lo cual no está mal… pero hace que te sinceres contigo y también que asumas tu responsabilidad de decidir. Pero aun así… ¿si te animaras a intentarlo? Quizás tu vida cambie, tu humor cambie, tu salud cambie… más rápido de lo que crees.

 Mucha vida para todos!!
Carlos Sánchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario