Translate

viernes, 24 de enero de 2014

Mi historia...(Luz Rodríguez)

 
¿Eres capaz de abrazar tu historia familiar? Por favor comparte tu comentario...Gracias!

#CursoOnline Psicogenealogía http://goo.gl/MhMv9c

Cuando soy capaz de abrazar mi historia familiar con humildad, aceptando todo lo que es y lo que fu...e...sin pretender nada más que aceptar el flujo natural del amor.

Tomando todo lo que nos dieron...con sus limitaciones...con las heridas...con las ausencias y las presencias...simplemente con una aceptación profunda del ser...mi vida puede fluir con fuerza hacia adelante.

Y eso en ningún momento significa que me quedo anclada ella, sino que tomo lo esencial...el amor...y luego me despido y voy a pasar ese legado a los que vienen.... hacia adelante...hacia la vida, con apertura y sobre todo en paz, por haber tomado sin juicio.

Es allí donde empieza la felicidad que perdura pese a toda circunstancia o experiencia.

 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario