Translate

sábado, 18 de enero de 2014

REGALOS DE OTRA DIMENSIÓN + Rodrigo Joaquin del Pino


 Sentir es todo lo que necesito, sin discriminar que. Toda sensación es bienvenida en mi corazón, es vida en crudo. Cuando quiero que sea algo lindo u amoroso mi sentir, es porque estoy mirando desde su polaridad, encarnando a un miedo ocultado y soslayado. Cuando quiero formas agradables en oferta, estoy poniendo remiendo a mis juicios de fealdad encontrados dentro.

Muchos pensamos que lo espiritual son las cosas lindas del mundo, que me las había ...perdido, que no las aproveché debido al materialismo: hacer yoga, ser religioso y predicar, comer sano, disfrutar de los objetos y paisajes, hablar suave, ser profesor de yoga y cantar om, en otras palabras, todos los arreglos para impostar la personalidad. Cuando en verdad la actitud del despertar es dejar de juzgar o valorar todo de bueno o malo. Dejar de ver a la gente como diferente a mi. Dejar de ver las cosas sin sentir de donde vienen.

No hay sueños que sean parte de La Realidad. Como ilusiones, los sueños pueden ser más favorables a la verdad, o bien, un sueño puede que no sea tan favorable a la verdad. Por lo tanto estos siempre se miran en perspectiva para poder ser usados sin encarnarlos. Un ejemplo de sueño favorable podría ser el deseo de estar acompañado por una pareja adecuada mientras transito este mundo de formas. ¿Y ahora? ...tan dulcemente acompañado, ¿donde voy?. Así que no vuelvas a tu pareja la anestesia de tu dolor, no la vuelvas tu píldora y responde, ¿Hacia donde vas?

La única verdad es Dios, pero ni pienso en pensarlo, ...hago lo mío y El me atraviesa. ¡Es todo! El ego se atreve a inventarlo, su locura imposible.

Aquí no encontraré un sólo lugar de verdad, a menos que lo impregne con mis ojos llenos de revelación. La verdad llega así al corazón, revelada por sí misma, jamas yo haré la verdad. Nadie hace el amor, puedo hacer música para invocarlo. Puedo cantar y esperar. En todo caso, el amor me hace, ¿pero cuando? …cuando no juzgo, cuando no temo, cuando acepto que no sé nada y disfruto estar allí. Entonces mi canto incrementa, es el corazón danzando.

La incomodidad ya no molesta, es bienvenida, estoy aprendiendo a deshacerla, por lo pronto no la juzgo, no hago mundo, comienzo a remitirlo en mi mente. Encontré que cuando acepto todo consigo paz, y la paz no es ni linda ni fea, ni buena ni mala, pero me llena de regalos lejanos, provenientes de una dimensión desconocida.

...como cantar y danzar sin motivo.

~ Rama

No hay comentarios:

Publicar un comentario