Translate

jueves, 16 de enero de 2014

Rodrigo Joaquin del Pino (Rama)

Tan sólo observa como la belleza no está en la forma. Consideramos y decimos fea a alguien como nosotros que potencialmente nos muestra que podemos tener un cuerpo así. Y la rechazamos porque en su caso, ¿que haríamos con nosotros mismos?
...
Ella vino a enseñar que en la forma, en la comodidad, en los elogios, en la belleza corporal, ...NO está la FELICIDAD, sino en su propia realización y dignidad, y lo hace perdonando a todos los que toman contacto con ella, quienes quizá estén enfermos del miedo a no agradar a otros con su forma aparente.

Ella misma se ha puesto en un lugar donde no seduce con su cuerpo, pero lo hace invariablemente con su honestidad, valentía, tolerancia, respeto y perdón. A tal punto, que nos hace sentir quienes somos más allá de esta forma temporal. La presencia de esta chica de 24 años elonga nuestros músculos emocionales y desintegra el miedo asociado a la permanencia en la forma de la belleza ilusoria de un cuerpo hecho de tiempo.

Lizzie oró por años para que cambie su apariencia, hasta que descubrió que la mente que mira y juzga es la que puede cambiar y sanar, y sentir placer y paz en el mismo lugar. Te dejo con esta maestra de la no dualidad, Lizzie Velasquez Lizzie's Fan Page! que simplemente decidió no sufrir más.
Ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario