Translate

lunes, 3 de marzo de 2014

Mi crisis: Mi oportunidad.

Hace unos días, volvi de mi casa natal, de mi origen. Llego la noche y algo en mi corazón hablaba.

Algo esta sucediendo y no puedo hacer oídos sordos, susurraba de fondo.

Crisis: Oportunidad. (crisis de crino: decidir > momento de decidir)

Ese momento, bendito momento, sagrado! en el que uno se pregunta que esta haciendo en esta Vida, (Quién soy, Para qué estoy, y Adónde voy...).

Y paso esa noche sin que me dijera nada a mi misma.

A la mañana siguiente, llamo mamá. Y como buena madre, ella hablo por mi:

>como estas hija?
que te pasa?
(...) no sos feliz?...

>No mamá, no sufro, pero tampoco soy feliz.

>Es el trabajo?

>No mamá, jamás me ha pasado de levantarme y no querer ir al trabajo, es un lugar maravilloso que comparto con amigas y gente generosa, gente buena, pero...no soy feliz. No vibro mamá...

(Y el amor incondicional de los seres que nos aman hablo en la voz de mi mamá):

"Hija, si tenes que irte, yo te crie para que seas feliz, si tu felicidad no esta acá, si esta lejos, no pienses en mi, anda adonde tengas que ir..."

Las dos llorábamos: yo, porque se lo difícil que era para ella decírmelo, y ella porque sabe que mi hoy tal vez me lleve lejos, a encontrarme de verdad para aprender el significado de la felicidad para mi.

Y aunque no me voy a ninguna parte, por ahora, ese momento de honestidad bastó para renacer.
Para decirme la verdad...y a pesar del miedo de no saber lo que hay mas allá, saber lo que hay hoy, aquí y ahora.

La gente que me ama, que desea como yo, verme feliz, para hallar mi función en este Plan llamado Vida...y aportar lo que haya venido a dejar...

Asi reconecte con mi sueño, con lo único que me hace sonreir estando sola, conmigo, lo que me hace sentir plena pase lo que pase: Cantar.

Siempre soñé con hacer vibrar a los otros con mi voz, y generar ese lapsus de felicidad que todos hemos experimentado al compartir un recital, una zapada con amigos, o al ver esos programas donde nuevas voces nos comparten su don, de corazón.

Y eso, eso de lo que a veces intente yo misma, desestimarme, es lo que voy a hacer, porque es lo único que realmente y de corazón puedo dar hoy.

Intentare no desanimarme, ni boicotearme, serme honesta, y dar lo mejor de mi, para compartirlo con el mundo entero cuando florezca mi sueño.








Mantén viva la llama de tus sueños, es la luz que guía tus pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario