Translate

sábado, 1 de marzo de 2014

Imperfección


Me estoy enamorando
de mis imperfecciones
La manera en la que nunca logro tener la pileta realmente limpia,...
olvidar de comprobar el aceite,
perder mi auto en los estacionamientos,
perder las citas que he escrito
estoy sólo un tanto atrasada.

Estoy aprendiendo a amar
los pequeños pozos en mi cara
el gran pozo de mi nariz,
mi cuero cabelludo sin pelo,
el esmalte de uñas saltado,
los dedos de los pies que se superponen.

Aprendiendo a amar
el misterio con final abierto
de no saber por qué.

Estoy aprendiendo a fallar
a hacer listas,
a utilizar mi tiempo sabiamente,
a leer los libros que debería leer.

En su lugar practico la inconsistencia,
la irracionalidad, el olvido.

Probablemente debería
colgar mi ropa cuidadosamente en el armario
todas las camisas juntas y, a continuación, los pantalones,
Enviar tarjetas de Navidad, o mejor aún
una carta describiendo a
mi familia perfecta.

En lugar de ello perdería bastante tiempo
escuchando la lluvia,
o acostada debajo de mi gato
aprendiendo a ronronear.

Solía rellenar cada momento
con algo que podía
suprimir más tarde.

Fue perfecto
la ropa lavada y doblada
todos mis papeles clasificados
toda la verdad pero nada.

Ahora lo que busco es una mente vacía
la forma sin forma
y el extraño “estar fuera del centro”
de mi a veces ficticio yo.

por Elizabeth Carlson

No hay comentarios:

Publicar un comentario