Hoy viví de cerca una situación, de esas que pasan mucho, pero que nos tocan a algunos muchas y a otros pocas veces...la otra cara de la Vida, la partida.
No creo que la Muerte exista, pero si que, antes o después, el cuerpo deja de ser nuestro vehículo en este Planeta.
Hoy una gran amiga y su flia (que siento como mía) vivieron de cerca la ausencia de alguien muy apreciado, muy querido...y me quede meditando sobre ello.
...no voy a escribir reflexiones hoy, ni contar una historia o expresar una idea.
Simplemente voy a compartir un regalo especial de mi para ellos, que son seres tan hermosos, tan cálidos, y tan especiales que no puedo quedarme viendo...(Tal vez alguien mas este pasando por esto y pueda brindar asi un poco de aire y sol, a este momento gris).
Llegue a casa pensando cual seria para mi una linda forma de recordar a alguien y calmar las emociones de un momento tan único en la vida de los que están cerca...y me llego una imagen.
>Plantar una flor, o un árbol en nuestro jardín o en algún lugar al aire libre que este cerca de casa, para sentirlo cerca del cuore...mientras lo hacemos, contarle nuestros sentimientos al Ser que ya no vemos con nuestros ojos pero que podemos recordar siempre en nuestro corazón...despedirnos de las vivencias que desde el cuerpo ya no podremos experimentar, como el abrazo o la sonrisa, pero ...recordarnos que siempre podremos dedicar un precioso instante del día o la noche, cuando así lo necesitemos, a regar esa flor, o ese árbol (símbolo de Vida) y a rememorar junto a nuestros seres queridos, los momentos vividos con este Ser, y los tesoros mas bellos que esta persona nos dejo y sembró en nosotros cuando también viajaba dentro de un cuerpo.
Tal vez así, nuestras lagrimas nutran su tierra, y nuestra alma respire una brisa que nos de un poco de consuelo para algo que aun no hemos podido comprender.
A Jime, Juan y Feli (Los abrazo! fuerte!)
No hay comentarios:
Publicar un comentario