Translate

domingo, 9 de marzo de 2014

Semana del 8.03.2014

El sábado nos adentramos en la energía de la Puerta 22, la puerta de la Gracia y la energía se suaviza un poco. Nuestras dudas van quedando de lado, y la presión mental va disminuyendo.
La impronta que estaremos recibiendo será de apertura social. Nos abriremos a escuchar al otro. Tendremos la posibilidad de experienciar el placer sutil de ser correcto en el plano mundano.
Son días de conectar con nuestros sentimientos, y esperar el momento oportuno para expresarlos. Tenemos la oportunidad de potenciar a quien nos escucha, pero solo si lo hacemos en el momento correcto, guiados por nuestro corazón e intuición.
La Gracia demanda que articulemos lo que sabemos y confiemos en lo que sabemos de verdad, incluso si no podemos demostrarlo. La Gracia puede ser apasionada y elocuente, encantadora, poderosa o puede ser simplemente un silencioso saber.
 Ahora es el momento de confiar en tu intuición y conocimiento interior. No cuestiones tu sabiduría interna. No tienes que hacer nada con ella. Sólo sentarte en la quietud de lo que sabes. Es un tipo de energía tranquila. Simplemente permite que sea y se exprese desde el corazón.

 
 I-Ching: Hexagrama 22 | La apertura
Diseño Humano: La puerta de la Gracia

Afirmación: 
Me mantengo con Gracia y presencia, enfrente al Orden Divino. Veo, integro, evalúo y comparto mi conocimiento y sentimientos. Articulo las conclusiones con Gracia y en el momento oportuno. Puedo utilizar mi capacidad de percibir la conciencia correcta para traer a mi conciencia y comprensión a los demás. Yo soy la calma en la tormenta.

Tarea para escribir: 
  • 1. Cuando me enfrento con la energía emocional y el drama de los demás, ¿cuál es mi estrategia para permitir y ser consciente? ¿Cuáles son mis estrategias para desapegarme?
  • 2. ¿Cuál es mi estilo de enseñanza? ¿Cómo mutar a otros? Al reconocer patrones, ¿cómo sigue mi entendimiento?
  • 3. ¿Creo dramas en mi vida? ¿Cómo me siento acerca de mi propia energía emocional? ¿Me gusta o la evito? ¿Espero por claridad o me lanzo y “limpio” después?  

Reflexión:
 "A pesar de que es difícil confiar en mí mismo, de todos modos, ahora elijo confiar en mí mismo y me acepto y amo profunda y completamente!”
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario