martes, 29 de abril de 2014
DRAGÓN 12
El espiral del origen de los tiempos cuenta con el dragón celestial. Permite que podamos nacer una y otra vez hasta despejar el sendero kármico.
El dragón tiene la capacidad de almacenar la experiencia universal y nos impulsa a gestar el camino de la evolución. A cada momento, en cualquier situación; nos conecta con nuestro fuego interno y nutre nuestra energía potenciando la fluidez y el movimiento.
El dragón es la gran madre. La fuerza gestora en todas sus dimensiones. Es la célula desde donde todo ha sido creado.Un día como hoy es para iniciar lo que queramos en todos los ámbitos. Excelente día para el trabajo y negocios.
El tono 12 nos recuerda que la forma de salir adelante es saber que cada color y vibración al unificarse forman un rayo de luz. Por eso es un día para colaborar e involucrarnos en el progreso tanto propio como ajeno. Hoy deja que el universo te contenga mientras te dedicas a dar una mano. Desde lo más cotidiano y cercano hasta lo mas global que se te presente.
Llave del dragón
Al despertar agradecer a la fuente, ser un instrumento divino, pedir asistencia, sentirte contenido y tener buenos pensamientos a lo largo del día.
En la secuencia del perro abrir el corazón es la premisa, si en este ultimo escalón pudiste cumplir la misión del día, un portal de luz y amor se abre para que tus capacidades se potencien y la energía fluya hacia tu objetivo.
Clave
Liberar el rencor y cooperar con nuestros seres queridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario