miércoles, 9 de abril de 2014
DRAGÓN 5
El espiral del origen de los tiempos cuenta con el dragón celestial. Permite que podamos nacer una y otra vez hasta despejar el sendero kármico.
Este es el día de la nutrición interna. Con el pulsar universal llegan hacia nuestras almas ondas de contención y armonía. Es el momento de poner manos a la obra limpiando y acomodando nuestra autoestima. Si realizamos un buen trabajo personal ya nada será lo mismo.
Esta energía posee un conocimiento interno que propone alejar las dudas de lado y conectar con la fortaleza interior.
El 5 es el tonal del corazón, del poder interno y del esplendor en nuestras vidas. La confianza cumple un papel fundamental en este día. No solo en el entorno sino con nosotros mismos. Tenemos que empezar a aceptarnos, amarnos y comenzar a transitar una introspección mayor.
Llave dragona
En dragón 5 tenemos la posibilidad de renacer y ser nuevos faros de luz que iluminen la conciencia. Derriba barreras y prejuicios, alimenta el espíritu y devuelve a cada uno lo que estaba perdido para que se integre y volvamos a brillar como un todo. En tiempos de desorden, violencia y poca autenticidad necesitamos fortalecer un valor moral tan importante como la confianza.
Clave
Las bendiciones están presentes hoy.
No hay comentarios:
Publicar un comentario