jueves, 24 de abril de 2014
GUERRERO 7
El guerrero espiritual avanza con pasos firmes. Identifica los procesos políticos y sociales para que se haga justicia en la tierra.
El guerrero protege, defiende y hace justicia. Genera equidad y provee contención. Seguir un plan, apelar a nuestra inteligencia y relacionarnos con respeto son las premisas del día.
Esta vibración pertenecía a los guerreros y Señores mayas que poseían el poder de la comunidad. Brinda la autoridad y respeto necesarios para que reine el orden y la paz.
Trabaja con la voluntad y el coraje para seguir peleando por lo que le corresponde armónicamente.
El tono 7 es el modo en que entramos en contacto con las demás energías. Vibrar es resonar con el universo de manera armónica. Es momento entonces de unificar las melodías. Aceptando y comprometiéndose con su misión y preservando a su vez el bienestar general.
Llave guerrera:
Meditación activa. Todo el día venga lo que venga. Expresar nuestra tenacidad con agresión y sin violencia.
Conectar con la vibra yang del día y liberar las sombras de dicha frecuencia teniendo siempre presente que la tendencia negativa puede generar discusiones y conflictos. Todo pasa.
Clave
Ley de correspondencia divina. Sólo quienes estén en nuestra misma sintonía tomarán el sagrado espacio de nuestro corazón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario