Translate

miércoles, 30 de abril de 2014

SOLO POR HOY...Adriana Varini.

Gracias Adru por compartirte así!

20 de abril de 2009 a la(s) 2:41
 
Hoy me privé de ayeres y de mañanas. Porque tal vez es cierto el dicho de que todo pasado fué mejor. Porque lo anterior me llena de nostalgia.
Porque el futuro es incierto, porque me empapa de ansiedad pensarlo.
Porque son dos puntos y juego a estar en la dualidad permanente. Porque me hacen oscilar y lo que quiero es estabilidad.

Hoy me conté lunares.
Y la frase dice mucho de todo lo poco que hago. Hoy no pensé en estrategias que mejoren el mundo. No leí diarios. No supe si hubo algún terremoto o si el dolar cotizó en alza.No tengo idea cuantos accidentes hubo en la ciudad o si el agujero de ozono creció.
Hoy me detuve en ver quien soy, en quien me he convertido. Ajusté tornillos, limé asperezas, limpié el polvo de esta coraza, aceité visagras. Dejé que saliera aquello que reprimo. Tuve paz.

Hoy fué un día de verbos.
Pensé, sentí, vivencié, soñé, imaginé, busqué, miré, sonreí, lloré, dejé, solté, resbalé, descendí, toqué, disfruté, me até y me solté, supuse, esclarecí, tropecé, elegí, fuí, jugué, hasta emprendí un viaje... y regresé.

No hay comentarios:

Publicar un comentario