Translate

domingo, 27 de abril de 2014

Ya llega la Luna Nueva en Tauro.

Buenas, buenas!...como a mi me gustan mucho los rituales, y jugar un poco, me pareció interesante compartirles este articulo sobre la Luna Nueva en Tauro, que en Argentina tiene lugar a la madrugada del Martes 29 de Abril- dicho sea de paso: a un mes exacto de cuando volé por primera vez en avión, hacia Colombia, lo cual para mi es muy simbólico y por eso me pareció una buena oportunidad para hacer que mis sueños cobren vuelo una vez mas-

Mía Astral nos comparte su conocimiento en su página, y nos guía sobre este acontecimiento astral.
Según comprendo, la Luna Nueva tiene mucha fuerza para la manifestación de nuestros deseos, aunque al sucederse al mismo tiempo un Eclipse, es conveniente que todo lo que desees manifestar lo concientices unos días antes, pues el eclipse, valga la redundancia, eclipsa nuestros pensamientos y claridad para saber lo que mas nos conviene para nuestra evolución personal.

La propuesta es realizar una lista (mental, en papel, en la compu, donde mas desees...desde el corazón- su fuerza es inigualable)...esta lista habla de tus deseos de crecer, sanar, amar y estar en paz.

Vuelca tu pasión y tu deseo en todo lo que venga a tu mente en el día de hoy, ya que HOY es el día para realizar esta lista desde un lugar mas consciente por cómo se presentan los planetas y cómo esto afecta a nuestro estado mental y anímico...

Como siempre:

Con los pies en la Tierra,
la cabeza en el Cielo
y el corazón en el Horizonte...
 
***
 
Que tengan un excelente y divertido domingo,
al menos como un juego: deja a tus sueños volar.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario