Cuando uno decide abrirle las puertas de su casa a un viajero, debe saber que corre riesgos. El viajero va ir dispuesto a compartir sus vivencias, enseñarte un pedacito del mundo, que tal vez, todavía no conoces y cada palabra se puede transformar en motivación y hay que hacerse cargo.
Peligro número uno: que llene tu casa de anécdotas del todo el mundo, y te quedes flotando entre nubes llenas de historias de distintos continentes.y por último el más peligroso de todo:
Peligro número dos: que te cocine un plato típico de su país, y te cambie para siempre los prejuicios sobre la comida internacional
Peligro número tres: que te regale un pedacito de su corazón y se vuelva tu amigo.
Peligro número cuatro: que te vuelvas parte de su familia y que cada vez haya más gente esperando tu visita en cualquier parte del mundo
Peligro número cinco: que te devuelva el derecho a confiar en las personas, en este mundo que la confianza es casi un mito.
Peligro número seis: Que te contagie las ganas de viajar, y que el deseo se vaya apoderando de tu alma hasta que no haya vuelta atrás y seas vos el que se vaya a viajar por el mundo.
http://quememorialamia.com/los-peligros-de-invitar-a-un-viajero-a-tu-casa/
No hay comentarios:
Publicar un comentario