domingo, 11 de mayo de 2014
CAMINANTE DEL CIELO 11
El Caminante del cielo nos transporta hacia otras dimensiones creativas de conciencia. La exploración cósmica ilumina toda la humanidad.
El caminante del cielo es un buscador incansable de verdades y conocimientos trascendentes. Aparece en una posición complicada. El escalón 11, es la disonancia y la liberación del karma mediante la energía de este sello explorador.
Un día caminante nos marca mucho movimiento, vamos y venimos. El 11 emite liberación, es un día para entregar el trabajo realizado al universo y liberarnos del apego al pasado. Actuar a conciencia.
El tono 11 también incide en nuestro karma y nos da la posibilidad de diluir situaciones complicadas o difíciles de aceptar.
Llave celestial
Hoy es un día para renacer internamente y conectar con la esencia. Sabiendo que somos pequeñas gotas desprendidas de la gran fuente cósmica. Podemos pedir por la autoridad celestial que llegue a la tierra y se haga justicia de todo aquello que esté pendiente. Para que emerjan cosas que necesitemos en el presente.
Clave
Concentrar la energía en una sola cosa. Puede haber tendencia a cierta melancolía por aquello que hemos perdido y no hemos vuelto a encontrar. Sintonizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario