martes, 27 de mayo de 2014
LUNA 1
La luna purifica el campo emocional. Es la gran madre universal que contiene a todos los seres de este planeta.
La luna es una buena energía para equilibrar el campo emocional y liberar todas aquellas emociones que se encuentran encapsuladas en nuestro corazón.
En luna 1 tenemos que aprender a dominar la intelectualización emocional para que no nos afecte en nuestro andar cotidiano. Es importante revisar la autoestima y revalorizar todos aquellos dones o potenciales que no utilizamos.
Hoy se puede ofrendar al cielo algo que nos guste y compartirlo con la naturaleza. A cambio se pueden entregar todas aquellas situaciones que nos perturban y nos hacen daño afectivamente.
Favorece el contacto con el niño interno y con aquellos pequeños que fuimos hace mucho tiempo, heridos o sanos, queridos o abandonados. Por esto mismo, es un buen momento para liberar esas sensaciones o diapositivas mentales incómodas.
Llave luna
La luna comanda hoy un día lleno de posibilidades de cambios internos y nos trae la oportunidad de saber perdonar y dejar fluir concientemente.
Luna es un día de reposo, de retracción y de mirar hacia dentro para re-construirnos y fortalecernos como seres de luz.
Clave
La clave de este día es liberar los enojos, fastidios, tristezas y malos pensamientos. Recurriendo al perdón y a la fluidez en las acciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario