miércoles, 7 de mayo de 2014
LUNA 7
La luna purifica el campo emocional. Es la gran madre universal que contiene a todos los seres de este planeta.
La luna es la energía de la purificación emocional. Es la frecuencia que transmuta todo tipo de karma. Es el pago que se ofrenda a los dioses para liberar cargas y emociones negativas.
Esta energía en la posición que se encuentra es muy útil para animarnos a definir nuestras relaciones y ver, a partir de ahora, de qué manera queremos relacionarnos.
En luna 7 tenemos la posibilidad de re-plantearnos de qué manera nos relacionamos, qué es aquello que queremos dar y recibir y con quien/quienes queremos compartir este camino diario.
Buen momento para recordar el propósito de esta secuencia de 13 días: la abundancia y prosperidad interna y además la liberación de los miedos y temores. Por esto mismo, la luna nos reorienta y nos da un empujón para salirnos de los estados depresivos y para que atraigamos buena vibra.
Llave lunar
Podemos pedir al gran Hunabku ayuda para limpiar todo aquello que afecte y así poder madurar cualquier experiencia que nos traiga la vida.
Es un momento para re-conectar con la esencia interna, brindarnos un mejor servicio. Y luego poder ayudar a los otros, dando un servicio desinteresado.
Clave
Podemos estar más sensibilizados y susceptibles.
Conectar con el corazón para entender aún más lo que sucede dentro del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario