miércoles, 21 de mayo de 2014
NOCHE 8
La noche nos otorga la energía para internarnos en la cueva del inconciente. Aporta luz a todos los procesos de nuestra interioridad.
Siguiendo el conteo del Tzolkin’ estamos en la mitad de la secuencia del Guerrero, en donde la noche protagoniza la realidad que vivimos bajo los aspectos de la creación.
Hoy es un día portal, esto significa que la energía se potencia en 13 como fractal. Se abre los caminos del universo, los 13 cielos nos escuchan para que nuestros pedidos tomen curso y se cumplan.
Es un buen momento para tomar las riendas de la capacidad interna y convertirnos en protagonistas y responsables de cada acto que realizamos. Ley de abundancia y prosperidad universal.
El 8 habla de poder integrar aspectos de dualidad para que sean unificados y que vivamos como seres de luz. El 8 es la realidad, el entorno, los frutos que poco a poco pueden empezar a recolectarse y la plena esperanza de crear una vida diferente a cada momento.
Llave del sueño profundo
Ir hacia dentro...pero sin quedarse pegado al pasado ni al dolor viejo. Entregar situaciones dudosas o grises a Hunabku desde el chakra del plexo solar para liberar interferencias de concreción. Inhalar y exhalar profundo alimentando el plexo de luz. Nuestra vida puede cambiar a cada momento si dejamos de quejarnos y alimentarnos de noticias malas.
Hoy debemos reposar, aceptando la realidad impuesta y no propagar aún más lo que ya ha sido negativizado. Acompañemos sin quedarnos con la carga de lo que no podemos solucionar directamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario