jueves, 1 de mayo de 2014
NOCHE 1
La noche nos otorga la energía para internarnos en la cueva del inconciente. Aporta luz a todos los procesos de nuestra interioridad.
Hoy comienza la secuencia de la noche en el Tzolkin’. Nos habla de un tiempo de reposo, introspección y de toma de conciencia de todo aquello que hemos acumulado en un rincón de la cabeza. Este tramo que durará 13 días nos dice que conectemos nuevamente con la fe. Volver a creer en la fuente universal de abundancia y prosperidad.
El 1 es el origen de la creación, de la abundancia cósmica y de la posibilidad de co-crear patrones de energía nuevos y lo suficientemente consistentes para dejar el pasado atrás. Es un día iniciático, lleno de energía, atracción y unificación.
El aspecto negativo de este día es el descontrol mental, las obsesiones desmedidas. Los miedos, los temores, las fobias. La noche vibra dentro de las fuerzas que desean que la luz entre en sus vidas así como también su sombra atrae fuerzas negativas que generan cargas y bloqueos en el accionar.
Llave noche
Hoy, y durante estos 13 días, es un buen día para hacer pedidos al universo, a la fuente, a Dios. Pedir cada deseo detalladamente y soltarlos al universo de la creación, a Hunabku, al Dios dador y creador de todas las cosas.
Clave
Paciencia, es parte del viaje que estamos transitando.
Esto también pasará. Meditar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario