domingo, 8 de junio de 2014
DRAGÒN 13
El espiral del origen de los tiempos cuenta con el dragón celestial. Permite que podamos nacer una y otra vez hasta despejar el sendero kármico.
Fin de la secuencia de la luna.
Hemos llegado al último escalón de la purificación emocional, ha sido un ciclo de mucha intensidad y movimientos tanto internos como externos. Las aguas han limpiado todo.
El dragón genera la confianza que necesitamos para avanzar en los caminos de la evolución espiritual y al mismo tiempo nos ayuda a instalar la llama de la sabiduría ancestral.
El 13 es el final de una secuencia espiralada maya y la frecuencia más alta de todas. Cósmico, trascendente, sagrado y esotérico. Es el escalón de la felicidad y de la misión concluida, cierre de ciclos y apertura de nuevos niveles de conciencia.
En dragón 13 tenemos la posibilidad de remover las telas de araña que cubren el ego y alzarnos con los éxitos de habernos gestado y encontrado internamente. Renacer y alimentar el espíritu.
Llave del dragón:
Ofrendemos palabras o elementos naturales a la pachamama y dancemos un baile sin retorno hacia nuestras raíces más esenciales. Es tiempo de sanación de los mundos materiales y espirituales. El dragón nos enseña a fortalecer la confianza en el momento indicado y a entender que todo pasa siempre para aprender la lección.
Clave
Co-creemos en este mar primordial de armonía, el nuevo Ser que llevamos dentro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario