Para empezar, muchas de tus creencias pueden o no ser ciertas, las heredaste de tu familia y ambiente circundante. Una creencia no es más que un pensamiento que se repite. Allí están incluidas tus ideas de éxito, propósito y deber ser.
Se nos educo para tenerle respeto y hasta miedo a la autoridad: Lo que diga el padre, el político o el que llego a la cima.. Así deber ser, ese es el único método para todos. Incluso la publicidad cuenta con tu falta de cuestionamiento para venderte cosas que no necesitas y formarte una opinión consumista.
Esto hace que cedas todo tu poder a elementos externos y claro, así manejas tu vida, pensando no sólo que lo bueno es lo que ves y quieres comprar, sino también que si alguien tiene la culpa de lo que te pasa también esta fuera de tu control.
Quizá no te has dado cuenta que no estas viviendo tu vida y esperas demasiado de los demás para lograr resultados en la tuya. Que es más interesante seguir a X,Y,Z que hacer algo proactivo y empezar a amar tus propias experiencias.
Pero todo esto esta cambiando.
Saben bien que Plutón en Capricornio representa esa energía...
Lee el resto de la entrada en--> http://miastral.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario