lunes, 7 de julio de 2014
PERRO 3
El perro posee la sabiduría justa y nos entrega el corazón para que sepamos a quien amar. Compartir esta experiencia nos hace avanzar en el camino de la compasión.
Día de alta frecuencia energética e intuitiva. Buen día para que fluya todo lo pendiente. Activar, potenciar, desarrollar y manifestar. En el aire se encuentra el amor incondicional que tanta falta nos hace. El estar en eje, siendo fiel a nuestros principios e ideales nos hace fuertes.
Lo negativo de esta energía pueden ser las obsesiones, callejones sin salida y pensamientos rumiantes que no nos dejan evolucionar. Estancamiento y comodidad nos estancan y nos hacen salirnos de rumbo.
Si asumimos el compromiso debemos hacernos cargo y ser coherentes. El 3 habla de activación en los de contactos, de liberación y de límites.
Llave perra:
El perro ama el corazón y lo entrega a quién quiera recibirlo. Es tiempo de aperturas y de entrega. Para los mayas este sello representaba la fidelidad con nosotros mismos. El trabajo interno con el sentir y las vivencias que nos quedan en nuestra experiencia. Liberar las obsesiones y pensamientos negativos y divertirnos en este día de alegría y gran ritmo interno.
Clave
No te preocupes por aquello inevitable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario