miércoles, 2 de julio de 2014
SERPIENTE 11
La serpiente es la energía que nos otorga vitalidad eterna y amplifica la fuerza espiritual que nos posibilita llegar a nuestra meta.
Serpiente 11 nos da la posibilidad de cambiar de piel y de asegurarnos un buen lugar de sanación espiritual. Es importante saber elegir entre el veneno y el antídoto. Nos cuidamos o destruimos.
El 11 está conectado con lo que no podemos soltar, con lo que no podemos gritar abiertamente y representa en positivo el control de las pasiones. Por lo cuál es beneficioso que abramos la cabeza y el corazón para adentrarnos a un nuevo tiempo personal. El 11 trabaja con la disolución de enrosques mentales y patrones de conciencia compulsivos. Es buen tiempo para desapegar actitudes nocivas con la materia, adicciones y mambos que cargamos desde el pasado sin necesidad.
Llave serpentina
La serpiente está vinculada al cuerpo, a los fluidos, a las reacciones impulsivas y al gran enrosque mental. La mente mueve todo los impulsos electromagnéticos del cuerpo, pensar claro, llenos de luz, nos ahorrará callejones sin salida y la tendencia a la agresión.
Trabajar internamente con nuestra parte sexual (chakra 1) nos hará más fuertes en el plano de la materia y la concreción.
Clave
Mucha energía al servicio del cuerpo y las emociones. Permanecer en el centro y respirar profundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario