martes, 19 de agosto de 2014
CAMINANTE EL CIELO 7
El Caminante del cielo nos transporta hacia otras dimensiones creativas de conciencia. La exploración cósmica ilumina toda la humanidad.
Un día caminante nos marca mucho movimiento, vamos y venimos. La promesa de este día es madurar los procesos y tomar el compromiso de cada cosa que hacemos. No dejarlo para otro día. Hoy, es el momento del cambio.
El 7 está relacionado con el equilibrio desde adentro hacia fuera. Este número también habla de las relaciones en general y puntualmente en la pareja o matrimonio. Tal vez sea un buen momento para enfocar la energía en el amor, la familia y lo que genere comunión.
El caminante 7 estabiliza procesos de todo tipo, teniendo en cuenta que uno de los límites puede ser la diversificación.
Llave caminante
Hoy es un día para renacer internamente y conectar con la esencia. Sabiendo que somos pequeñas gotas desprendidas de la gran fuente cósmica.
Podemos pedir por la autoridad celestial que llegue a la tierra y se haga justicia de todo aquello que esté pendiente. Para que emerjan cosas que necesitemos en el presente. El caminante nos ayuda a pisar suelo firme estando conectados con la divinidad.
Clave
Concentrar la energía en una sola cosa. Creer en las señales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario