miércoles, 13 de agosto de 2014
MANO 1
La mano representa el arte de la manifestación. El ritmo que imprime esta energía aporta trascendencia y sanación en todo lo que te propongas en este día.
Entramos a partir de hoy en una secuencia de sanación y armonía que durará 13 días. Es importante durante la misma realizar actividades que estén relacionadas con la reparación de nuestro cuerpo, mente y espíritu. Lo mejor aún está por venir. Hagamos la tarea de armonizar, crecer y soltar aquello que nos daña.
Es un buen momento para empezar una dieta, desintoxicarse, dejar de fumar o dejar algún hábito que sea nocivo.
El 1 es el inicio, el origen, la fuente y el poder de atracción. También la fuerza masculina que procura avanzar y desarrollarnos mejor como seres de luz.
En los días mano es propicio pedir para la salud propia y la de nuestros seres queridos pero también para que podamos elevarnos y despertar al sanador interno que todos tenemos.
Estos próximos 13 días nos mostrarán un nuevo camino a seguir dentro de los órdenes del equilibrio interno y cuales son las cosas que nos hacen verdaderamente bien. La clave absoluta será : la CO-CREACIÓN!
Llave de sanación
En mano 1 se pueden iniciar tareas de servicio y ayuda a los otros. Es poner manos a la obra. Esta frecuencia posibilita deshacer ataduras del pasado, temas pendientes y bloqueos que nos separan del objetivo deseado.
Clave
Es importante no apurar procesos ni querer avanzar antes de tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario