lunes, 11 de agosto de 2014
SERPIENTE 12
La serpiente es la energía que nos otorga vitalidad eterna y amplifica la fuerza espiritual que nos posibilita llegar a nuestra meta.
La serpiente genera la fuerza vital para impulsar al espíritu. Hoy es un día de gran energía en el Tzolkin’. Es bueno dejar fluir al espíritu y que nos lleve hacia donde más lo necesitemos.
Los mayas le daban un significado de veneración bastante protagónico. El contacto con la serpiente era el pasaporte al despertar espiritual mediante la activación de los centros energéticos (chakras). Condensar la energía y luego soltarla. Elevarse del cuerpo físico para salirse de él y observar fuera de la tercera dimensión de conciencia.
En serpiente 12 se puede ir al extremo de esa energía, ir un escalón más alto, pero luego será necesario el reposo respectivo para recuperarse.
Llave de fuerza vital
Es importante en este día liberar los prejuicios e intentar no criticar ni meternos en la vida ajena. Esto generará un beneficio que aporta trascendencia y al mismo tiempo nos ubica en otro nivel de conciencia.
Abrazar, sostener, cuidar, permanecer junto a los seres queridos. Es importante dinamizar la energía serpentina y encauzarla hacia lugares de meditación, reflexión y conexiones internas.
Clave
Es un gran día en donde está dispuesta la voluntad, la motivación y la energía de cambio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario