Amanecemos con #Luna en #Acuario pero a las 8:55 am entra en #Piscis donde se quedara hasta el miércoles en la mañana.
Ahora bien: ayer tuvimos una #LunaLlena que astrologicamente significa un cierre o final en el ciclo emocional que nos invita (instintivamente) a hacer espacio para lo nuevo. Si se esta dando este "cierre" a la par de #Luna transitando por #Piscis que es el último signo del zodiaco, de que hay que soltar.. HAY QUE SOLTAR.
Aclaro: la #LunaLlena es un cierre pero no es el final del ciclo emocional. Es el EVENTO que anuncia el cambio, que nos hace ver algo de una manera que nos despierta, nos hace conscientes y allí no podemos ser indiferentes.
Tenemos hasta el 25 que será la #LunaNueva en#Virgo para soltar lo que haya que soltar y armar un nuevo ser de ideas/visión/prioridades.
Por eso, esta semana que arranca con energía de #LunaLlena y en #Piscis, verás como planes se caen (lunes/martes) o tomas tiempo para ti misma, para escucharte y hacer ese espacio necesario. Porque el camino es hacia adentro, conocernos; pero sólo lo hacemos cuando circunstancias externas prácticamente nos obligan, y en esas estamos, pero de una manera muy sutil.
Días con #Luna en #Piscis soltamos, decimos adiós o dejamos a Dios. Nos relajamos. Nos apartamos de la bulla. Recargamos. Descansamos. Nos desapegamos de las ganas de tener razón o de obtener satisfacción inmediata. Son dos días de bautizo, reconexion, reconciliación y calma. ¡Aprovéchalo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario