jueves, 28 de agosto de 2014
VIENTO 3
El viento acaricia nuestras almas y comunica el espíritu de la trascendencia a través del contacto con la fuente universal.
El viento asegura el poder de comunicación que nos trae la fuente de dimensiones superiores. Esta energía nos da la activación de entregar el mensaje al receptor indicado.
El viento nos da la posibilidad de interactuar, de conectar con palabras atinadas y además de expresar claramente los sentimientos más internos.
En viento 3 debemos decir todo aquello que nos ha quedado pendiente. Dejar de tapar y desbloquear los discursos, las palabras desmedidas y los secretos.
En este día se pone de manifiesto el desapego, la re-conexión del hilo álmico que une el cardíaco con el laríngeo y el corona. Permite la canalización de información espiritual a través de la inteligencia de fonación.
Llave del viento
Desde lo más básico es bueno para ir a entrevistas, charlas grupales, reuniones y porque no citas a ciegas.
También es benéfico para mandar mails, cartas y notificaciones, desde una invitación a una fiesta a una carta documento. Todo se ve mejor aspectado con esta frecuencia. Desapego y fluidez para todo este tramo de la secuencia del Sol.
Clave
Cuidado con las palabras y lo que decimos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario