viernes, 5 de septiembre de 2014
PERRO 11
El perro posee la sabiduría justa y nos entrega el corazón para que sepamos a quien amar. Compartir esta experiencia nos hace avanzar en el camino de la compasión.
En perro 11 se ponen en juego los sentimientos y los valores internos que cada uno posee. El perro en la comunidad maya es muy importante porque es la guía y la protección para cruzar el inframundo, Xibalbá.
En esta secuencia que estamos atravesando actualmente que es la del SOL, la energía del perro se pone en desafío proponiéndonos defender nuestros sentimientos más profundos y claro está, en no caer en las trampas del ego ni de la mente estructurada.
Al mismo tiempo el 11 nos habla de liberación y de desapego. Fluir armónicamente con los sentidos dispuestos a recibir el amor incondicional que es provisto desde la fuente.
Llave perra
El perro activa el corazón, los buenos sentimientos, los lazos verdaderos y la virtud de la misericordia y compasión. Tal vez hoy nos demos cuenta que este largo camino ha servido para algo, y que soltar y desapegar a quien más amamos nos eleva y nos garantiza el pasaporte a la conciencia y a no seguir vagando por la corriente del desamor.
Clave
Es momento de liberar las viejas experiencias que no nos han traído buenos resultados y de remontar la vida afectiva sin tener miedos ni fantasmas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario