jueves, 18 de septiembre de 2014
NOCHE 11
La noche nos otorga la energía para internarnos en la cueva del inconciente. Aporta luz a todos los procesos de nuestra interioridad.
Este es el día para barrer el polvo de nuestra mente y activar la intuición. Día de gran introspección y de entendimiento.
Están en juego los sueños, el inconciente, las imágenes paganas de nuestra memoria.
Noche 11 nos da la posibilidad de que podamos constelar nuestra energía y liberar todos aquellos miedos e inseguridades que nos limitan y nos impiden progresar.
El 11 es la liberación y la fluidez. Nos da la acción de disolver cualquier tipo de traba o bloqueo. Es aprender a soltar y sentirnos más livianos mentalmente. También son los ciclos que empiezan y terminan.
Hoy es un día para saber retirarse a tiempo de cualquier historia de dolor y no quedar agonizando en un mar de sufrimiento y desesperación. Es parar la pelota de la obsesión y sintonizar con el sentimiento real.
Llave noche:
Confiar en la abundancia y prosperidad interna. Hoy, cuando creas que tu día termina medita de algún modo y sé el faro de luz que te guía para salir de la cueva de las fobias y temores. Contentate con tu corazón, donde se encuentran la intuición y las reservas de energía positiva.
Clave
Se corre el velo de la ilusión para estar alineados con nuestra misión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario