Translate

martes, 22 de diciembre de 2015

Compartir.

No importa lo que les voy a narrar, lo que importa es lo que les resuene de esto que leen. Atrapen ese regalo.

"Hoy me desperte por segunda vez llorando porque no me escribiste, ni me llamaste, ni te interesa saber cómo estoy. Mi lectura: No te importo, entonces, no me queres...
Entonces, me interesa poner mi energia en alguien que no me quiere?
Entonces, cuál es el problema?
Y ahi, algo dentro mio hablo mas rapido que mi pensamiento, o fue un pensamiento que se escapo mas rapido que mi ego.
Una creencia, o una intencion oculta: Quiero sentirme mal"
Claro, obvio. Es una eleccion! Tengo que poder ver que estoy eligiendo sentirme mal. 
En un sentido de aprendizaje, no quiero seguir huyendo de lo que siento. No quiero "sentirme mejor". Quiero quedarme aca, sintiendome horrible hasta entender. Me niego a seguir corriendo dentro de este circulo vicioso.
[Tengo la intención de comprender]

Que el tiempo pase, que me ria de lo que paso y zaz! que me vuelva a pasar!?

Si hay que aprender, que sea algo nuevo. Un nuevo aprendizaje. A la mierda con esta asignatura! A otra cosa!

(Después de esto, se abrió un espacio en mi. No se que es, pero supongo que disolvi cierta resistencia. Y al abrirse un espacio: vino una sensación de aire, de paz. Entonces, se disolvió la angustia)

No existe "mi historia", lo unico que me interesa de " mi historia", que no es mas que la película que elegi para aprender, pero no es lo que importa. Lo que de verdad importa es lo que puedo aprender y compartir desde aqui.

Como lo dice Un Curso de Milagros " Ningún pensamiento es privado".

Claridad y Certeza para todos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario